domingo, 2 de mayo de 2010

Dia del trabajador... O del que se jode a diario..! :S

Bueno... Primero lo primero, que si la camionetica, que si el yip, que si el pasaje, que si no te aceptan el ticket, que si no trajiste almuerzo, que si el metro tiene retraso, el peo de las transferencias... este es el dia a dia de casi todos los mortales ( venezolanos obvio ).

Pero ahi estamos, echandole bola a la vaina, luchando por tener un pais mejor, y por la mejor razon de todas, LA BENDITA QUINCENA QUE NOS SABE A GLORIA... hablando claro quien no se come las uñas esperando que llegue el 15 ? o el 30 pa' los cesta tickets...

Mi gente seguimos pa' lante como diria mi pure o mi apa, aprovechando los puentes, la semana santa, el dia del trabajador... pero a que viene todo esto ?!

Los demas paises se la pasan hablando paja de que nosotros somos flojos, que no servimos pa' media mierda... y saben que opino? QUE SE JODAN!!!!!!!

asi mismo... porque no de gratis nos paramos todos los dias a las 4 o a las 5 por flojera... ni llegamos a las 10 porque nos gusta dar paseos en el metro, lo hacemos pa' llevar la comida a la casa, pa' pagar las cuentas... pa' sacar a pasear al culit@ o lo que sea...

Esas mujeres que se paran haciendo desayuno, arreglando a los carajitos, y despues pa' el trabajo, llegan y hacen la cena, lavan ropa y hacen to'a vaina " BENDITAS SEAN "

Pues este es mi desahogo... podemos beber, fumar, tirar... en fin joder, pero no se puede negar que somos una raza echa'a pa' lante trabajadora y emprendedora... por esta y mil razones mas amo a mi pais...!

VeneZuela RuleZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario